Saltar al contenido

Creamfields 2012 en Buenos Aires

La fiesta Creamfields tuvo lugar en Buenos Aires por primera vez en el 2001. Durante la primera edición ya fue un éxito, y año a año fue consiguiendo más popularidad hasta alcanzar a ser lo que es hoy. Ya en el 2006, la Creamfields de Buenos Aires quedó como la ciudad con el récord mundial de público: 60 mil espectadores. Y la gente siguió asistiendo a esta fiesta increíble. Por allí pasaron artistas celebres del medio, tales como David Guetta, Faithless, Fatboy Slim, Paul van Dyk, Carl Cox, Sasha, Richie Hawtin, Hernán Cattáneo, Steve Lawler, Dubfire, Loco Dice, Calvin Harris, Steve Angello, Marco Carola, Laidback Luke, Mark Knight y Cassy, y más.

Este 2012, no será diferente. Creamfields tendrá lugar el 10 de noviembre a partir de las 16 hs. en el Autodromo de Buenos Aires (Av. General Paz y Av. General Coronel Roca).

En este momento, se están realizando la venta de entradas para esta Creamfields 2012. La entrada general denominada “Early bird” por la compra temprana cuesta AR$300 más recargos por servicio (aproximadamente cuestan, en total, AR$340). La compra de entradas se realiza a través de MultiTicket, puede hacerlo vía telefónica.

Para saber acerca de las últimas novedades de la Creamfields, los artistas que van confirmando, el mapa del autodromo de Buenos Aires y sus entradas, saber como llegar, etc. ingrese a la Web de la Creamfields en Buenos Aires. Asimismo, la página Web de la Creamfields no solo brinda información, sino que se creó con la intención de que funcione como red social, donde todos los que quieran, pueden participar y contactarse con otra gente con los mismo gustos musicales y concurrentes de la Creamfields.

Este 2012, la Creamfields promete ser tan exitosa, excitante e imponente como los años anteriores. Buenos Aires sigue viviendo una fiesta electrónica imperdible; ¡no te quedes sin tu entrada!

Alojamiento en Buenos Aires para presenciar  la Creamfields:

Departamentos en Belgrano para 2 personas

Departamentos en Palermo para 2 personas

Departamentos en el Centro para 2 personas