Saltar al contenido

Cartelera de Teatro en Avenida Corrientes 2018

cartelera de teatro

La vida nocturna y cultural de la Ciudad de Buenos Aires transcurre sobre Avenida Corrientes, dado que es el mayor centro de entretenimientos de la ciudad desde la calle Esmeralda y la Avenida Callao, donde se convierte en una área comercial que se caracteriza por las librerías y los comercios de venta de discos. Famosa en todo el mundo por ser “la calle que nunca duerme”, los teatros encienden sus luminosas marquesinas todas las noches para invitar, tanto a locales como a turistas, a presenciar espectáculos de todo tipo.

En esta oportunidad, desde 4RentArgentina, te presentamos una selección de los principales espectáculos y obras de teatro que se están llevando a cabo en los principales teatros de la Avenida Corrientes. ¡Empieza el show disfrutando de la cartelera de teatro!

Cartelera de teatro 2018 en Buenos Aires

LOS VECINOS DE ARRIBA

Los vecinos de arriba es una comedia inteligente y fresca; llena de réplicas brillantes sobre agonía del matrimonio tradicional, la sexualidad, el amor y las mil formas de abordar la convivencia.

Los vecinos de arriba se estrenó originalmente en catalán en 2015 en barcelona, bajo el título els veïns de dalt en el teatro romea, convirtiéndose en el gran suceso de la temporada

Funciones: Viernes 20:30 hs – Sábados 20:15 hs y 22:15 hs – Domingo 21:00 hs

Valor de entradas: Desde $ 600

Paseo La Plaza – Av. Corrientes 1660 – Tel. (54 11) 6320-5300

EL OTRO LADO DE LA CAMA

Un espectáculo único que se vuelve una fiesta cada función, generando constantemente sorpresas que lo convierten en un show distinto a todo y a todos.

cartelera de teatro

Desde su debut en enero de 2016 se ha convertido en el suceso teatral del último tiempo, no solo por la gran convocatoria de público que ha tenido siempre y que siguió creciendo semana a semana – actualmente la llevan vista más de 230.000 personas – sino también por lo que provoca cada noche en los espectadores que ríen a carcajadas de principio a fin.

Funciones: Jueves 21:00 hs – Viernes 21:00 hs – Sábados 20:30 hs y 23:00 hs – Domingos 20:30 hs

Valor de entradas: Desde $ 600

Paseo La Plaza – Av. Corrientes 1660 – Tel. (54 11) 6320-5300

ENTRE ELLA Y YO

Luego de convocar a más de 15.000 espectadores en buenos aires,  y una exitosa estadía en mar del plata desembarca en el Metropolitan Sura la comedia de Sebastian Presta “entre ella y yo” coprotagonizada por Soledad García con dirección actoral de Diego Reinhold. Si estás, o vas a estar en pareja, tenes que verla!

cartelera de teatro

Funciones: Jueves 22:30 hs

Valor de entradas: Desde $ 400

Paseo La Plaza – Av. Corrientes 1660 – Tel. (54 11) 6320-5300

QUIEN RETIEN A QUIEN

Un musical que reflexiona sobre la vida y la muerte llevando al público por un camino repleto de lágrimas, risas y música.

cartelera de teatro

Este drama musical, con toques de humor y sarcasmo, plantea una posible respuesta a la inevitable pregunta: ¿Qué nos pasa después de la muerte? Es así como el autor propone observar este interrogante desde dos puntos de vista: el de los espíritus y el de sus seres queridos vivos.

Funciones: Martes 20:30 hs

Valor de entradas: Desde $ 320

Paseo La Plaza – Av. Corrientes 1660 – Tel. (54 11) 6320-5300

RIDICULO

Grego Rossello, el actor y comediante que se ganó un lugar en la TV después de convertirse en furor de las redes sociales, llega al Metropolitan Sura para presentar “Ridículo” con un show 100% renovado.

cartelera de teatro

Grego Rossello hace stand up hace 7 años, se formó como actor y se popularizó con sus ingeniosos videos de Instagram con un poder viral en ascenso permanente.

Funciones:  SábadoS 00:30 hs

Valor de entradas: Desde $ 300

Metropolitan – Av. Corrientes 1343 – Tel. (54 11) 5277-0500

RODRIGUEZGALATI

Los RodriguezGalati llegan desde las redes sociales, con más de 220 mil seguidores en Instagram y más de 250 mil en Facebook, a los escenarios con su show #MisaCochina.

cartelera de teatro

Lucas Rodríguez y Roberto Galati, 2 jóvenes comediantes con una visión particular, muy ácida por momentos, logran que te identifiques con sus observaciones y personajes a través de sus videos diarios en las redes y sus monólogos de stand up.

Funciones:  Viernes 00:30 hs

Valor de entradas: Desde $ 300

Metropolitan – Av. Corrientes 1343 – Tel. (54 11) 5277-0500

¿Dónde comprar las entradas para la cartelera de teatro?

Tenes algunas opciones para adquirir la entradas para las funciones de las obras. Dependiendo de la política comercial de cada teatro. Por lo general, en la mayoría de los teatros podes comprarlas presentándote en las boleterías (abonando en efectivo o con tarjeta de crédito) o por venta telefónica (solo con tarjeta de crédito).

Otra de las opciones, la  más práctica, es comprándolas online por Internet. Eso sí, debes contar con una tarjeta de crédito para realizar el pago. Lo podes hacer desde aquí.

Tip 4Rent: Recordá preguntar por los descuentos o promociones que tienen las obras. Hay muchos y seguramente apliques para alguno de ellos y así puedas disfrutar de la cartelera de teatro en Buenos Aires.

Mapa de teatros en Buenos Aires

 

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (7)

Las obras publicadas son actuales??????

Responder

Hola Marcela, actualizamos la cartelera de teatro. Espero te guste y nos comentes si viste alguna de estas obras. ¡Saludos!

Responder

Hola buenas tardes..me gustaría q me mantengan al tanto de las obras de comedia y amor…mychas gracias

Responder

hola como esta me gustaria estudiar teatro y me dijeron que el mejor teatro es en la calle corrientes y me interesaria muchisimo estudiar soy de olavarria

Responder

ayer fui a ver la obra DIVINE, muy buena y divertida y ademas descubri una persona tan tierna , hablo de PACHANO, y nos divertimos , lastima que a la salida en la calle corrientes , las pungas me sacaron la billetera ademas de robarme TODO , las cosas importantes de mi documentacion y dinero , sigue la absoluta impunidad para estos delitos , me arruinaron la noche , me volvi a mi casa con dinero prestado atencion a los que van al teatro carinios solteresa

Responder

Hola, mi nombre es Germán, soy actor e integrante de la compañía “Pablito No Clavó Nada”. Les escribo para saber si las publicidades de las obras en esta cartelera son solo para las obras de la calle Corrientes y si son pagas. De ser gratuitas, donde puedo mandar mi material?
Desde ya muchas gracias!

Responder

hola buenas tardes puedo reservar cualquiera de las obras via online porque voy a estar un periodo de tiempo en buenos aires alrededor de octubre y queria saber si se llenan o sino hay problema con no reservar, en cuyo caso que tenga que hacer una reserva previa me gustaria hacerla online.. muchas gracias por tu tiempo.. en cuyo caso que haya alguna manera me podrias dejar el link gracias

Responder