Saltar al contenido

Tour Buenos Aires Erótica

Bajo el velo y la seducción de la noche, el erotismo y la lujuria aparecen en las calles de Buenos Aires. Buenos Aires Erótica es un original tour que recorre el circuito del sexo actual y del pasado de esta multifacética ciudad argentina, visitando los barrios de Montserrat, San Nicolás, Retiro, Recoleta y Palermo.

A lo largo del tour, dirigido por Diego Zigiotto, los pasajeros del bus se deleitarán con la historia de la evolución del erotismo en Buenos Aires, que se remonta al año 1875, cuando la prostitución era una actividad legal. Tras pasar por la antiguamente denominada Calle del Pecado (en la calle Lima, entre Belgrano y Moreno, donde, hoy por hoy, funciona un estacionamiento), los pasajeros y podrán conocer los puntos de reunión más concurridos de gays, prostitutas, lesbianas, swingers, strippers, etc. Además, el recorrido incluye la visita a un sex shop, donde uno de los vendedores llevará a los pasajeros a conocer los productos más vendidos; un paso rápido por dos cines donde se proyectan películas pornográficas; y un recorrido por la zona roja en el Rosedal de Palermo.

El tour Buenos Aires Erótica se realiza todos los sábados a las 7.30 pm y dura, aproximadamente, tres horas. El punto de encuentro es en Av. de Mayo al 1200, y el costo total por persona es de AR$15.

Sin dudas, Buenos Aires Erótica es uno de los tours temáticos más divertidos e interesantes para realizar en su paso por Buenos Aires, ya que combina la cuota justa de historia, vida nocturna y erotismo. Y ¿qué mejor idea que hospedarse en un departamento amueblado para alquiler temporario en las cercanías del circuito erótico de Buenos Aires? Antes de reservar una habitación en un hotel, tenga en cuenta esta pequeña lista de nuestros mejores departamentos amueblados para alquiler temporario ubicados en el centro de Buenos Aires.