Tigre, Buenos Aires



El Municipio de Tigre creció de manera exponencial en los últimos diez años. Ubicado en la zona norte de la Provincia de Buenos Aires, y a tan solo 1 hora como máximo(dependiendo el tráfico) de la Capital Federal, Tigre es uno de los destinos preferidos para hacer turismo los fines de semana. Es elegido tanto por la gente local de Argentina como por los extranjeros de diversos continentes que visitan Buenos Aires.

Parque de la Costa
Delta de Tigre


Principales Atracciones


Entre sus principales atractivos se encuentra el Puerto de Frutos, en donde podes encontrar una gran variedad de productos artesanales, antigüedades y decoración para casas y locales comerciales. También en el Puerto y Mercado de Frutos podes degustar distintas variantes gastronómicas en las que se destacan los productos regionales.

Otro imperdible es el tour por el Delta del Tigre con mas de 200 km2 de islas. Allí se pueden practicar distintos deportes acuáticos o simplemente contemplar la naturaleza al aire libre paseando por alguna de las lanchas colectiva, lanchas taxis o catamaranes que se pueden tomar en la Estación Fluvial del Tigre. Si querés más diversión, adrenalina y especular con obtener un poco de suerte no dudes en visitar el Casino Trilenium del Municipio de Tigre. Esta abierto todos los días, de lunes a miércoles 11 a 6am y de jueves a domingos las 24hs.

Para los mas chicos la mejor opción es el Parque de la Costa donde se puede disfrutar de los mejores juegos y atracciones al aire libre de zona norte.


Cómo Llegar


Si vas en auto o moto, el mejor camino es Ruta Panamericana hasta el Acceso Norte, Ramal Tigre de la Autopista del Sol.
Podes ir en tren directamente desde la estación de Retiro con línea Mitre con dirección a Tigre y el viaje es de 50 minutos aproximadamente.
Otra opción es tomar el Tren de la Costa desde Retiro hasta estación Mitre de la línea Mitre. Desde allí cruzar el puente hasta estación Maipú y tomar el Tren de la Costa con destino al Delta del Tigre. Este tren es más moderno y podes apreciar muy lindos paisajes.
Si elegís ir en colectivo deberás tomar la línea 60 de colectivos pero debes verificar bien cual es el tramo correcto, ya que tiene diversos recorridos la misma línea.

Sea cual sea el medio de transporte que elijas o tu destino favorito de turismo en la ciudad, no pierdas la oportunidad de conocer el Tigre, un lugar único en la Provincia de Buenos Aires al que seguramente querrás volver.
Disponibilidad de Apartamentos
 
Checkin
dd/mm/aaaa

x
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
 
 
 
 
 
 
 
 
Hoy: 25 Junio, 2018
Checkout
dd/mm/aaaa

x
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
 
 
 
 
 
 
 
 
Hoy: 25 Junio, 2018