Las Cañitas, Buenos Aires



En la actualidad, Las Cañitas se parece muy poco a lo que era en el 1800. Ayer, solamente existían las casas quintas con sus grandes jardines. Hoy, los modernos edificios y lofts coparon la zona. Los grandes espacios verdes y la tranquilidad del sector dieron lugar a uno de los principales centros gastronómicos de la ciudad, donde el movimiento diurno y nocturno de gente es constante. Lo que comenzó con algunos restaurantes y bares es ahora una de las zonas más cotizadas por los emprendedores, y más visitadas por la juventud porteña y los amantes de la buena cocina.

Lugar de encuentro por excelencia, hay opciones para todos los gustos y edades. Los más jóvenes pueden disfrutar de los diversos locales y discos, ambientados con buena música y decorados con lo último de la moda o con estilo muy retro. Para los no tan jóvenes, varios restaurantes de estilo sobrio y elegante, con distintos niveles de calidad. En las cocinas predominan la clásica porteña, la étnica y la de fusión, todas preparadas por los más renombrados chefs.

La zona también ofrece un paseo alternativo. El shopping El Solar de la Abadía es otra propuesta para los que prefieren un paseo diurno o en familia. Cuenta con una selección de locales de ropa de primera marca, un patio de comidas, un hipermercado, cines y juegos para los más chicos. Un detalle: se importaron, en forma exclusiva, los mármoles para los pisos de este centro comercial.

El universo del barrio de Las Cañitas, sigue reciclándose y brindando lo mejor de la movida nocturna. Una opción para divertirse y desestresarse, con toda la onda, mucha música y los placeres del buen comer.

Otros Barrios de Buenos Aires