Desde su estación terminal de Buenos Aires (Argentina), ubicada en Puerto Madero, los barcos de Buquebus parten diariamente hacia Colonia, Montevideo y Punta del Este. Hay varias frecuencias diarias que salen desde el puerto para los distintos destinos. El más temprano sale a las 07:00 hs. Podés sacar pasaje de ida y vuelta, o solo de ida desde Buenos Aires a Uruguay. Tenés la posibilidad de llevar en la bodega del barco tu bicicleta, moto, auto y hasta tu mascota. Te detallamos las distintas frecuencias y horarios de viajes en buque según el destino que elijas.

Buquebus a Colonia


Para llegar a Colonia del Sacramento podés optar por 2 opciones de embarcación. El buque rápido (1hora) y el buque lento (3hs). Ambos son directos desde Buenos Aires a Colonia. El más lento es más económico y el barco suele ser menos moderno que el rápido. Los 2 buques cuentan con bodega y tienen distintas frecuencias de partida.

¿Dónde llega en Colonia?


Llega a la terminal BQB del puerto ubicada en Avda. Roosevelt y Rivera. ¿Cómo llego al centro desde Buquebus? El centro queda a muy pocas cuadras de la terminal. Podés ir caminando hasta la Avenida Flores, la calle principal que atraviesa Colonia, y en donde vas a encontrar lugares para pasear y comer algo. En caso de seguir viaje a Montevideo o Punta del Este en bus, lo debes hacer desde la misma terminal en donde amarró el buque.

Terminal Buquebus en Colonia


Buquebus a Montevideo


Para viajar desde Buenos Aires a Montevideo hay 2 alternativas. Viajando vía Colonia o tomando el barco directo a MVD.
Viajando por Colonia, sale de la terminal de Puerto Madero en barco hasta el puerto de Colonia. Desde allí se toma un bus directo hasta la Terminal de Tres Cruces en Montevideo.
Si viajas directamente a Montevideo podés hacerlo en el Buque Juan Patricio que demora 3:00hs de viaje aproximadamente; o en el Buque Francisco, que es el más moderno de la flota, y tarda 2:15hs en llegar a destino.

¿Dónde llega en Montevideo?


Si viajas directamente llegas al puerto de Montevideo, ubicado en el casco antiguo que se denomina Ciudad Vieja.

Buque Francisco a MVD


Buquebus a Punta del Este


Si tu destino final es Punta del Este, debes tener en cuenta que no hay un buque o ferry directo hasta el puerto de PDP. Se puede ir vía Colonia del Sacramento o vía Montevideo.
En ambos casos, se va en barco hasta el puerto de Colonia o Montevideo, y desde allí en micro directo hacia Punta del Este.

¿Dónde llega en Punta del Este?


El micro a PDP llega a la Terminal de Ómnibus de Punta del Este. Ubicada en el centro de la ciudad en donde comienza la parada uno de la playa brava.
Si tu destino final es Maldonado, La Barra, José Ignacio o cualquier otro lugar alejado de la península, podés transportarte con las empresas de bus locales que salen desde ahí mismo en la terminal.

Terminal de mnibus PDP


¿Dónde comprar pasajes de Buquebus?


Para comprar pasajes de Buquebus a Uruguay hay distintas formas de hacerlo. La más práctica es ingresando desde la web www.buquebus.com y haciendo la compra de los pasajes y pago online. Desde allí mismo vas a recibir los e-tickets para presentar en el mostrador de BQB en la partida. En caso de solicitar una bodega para tu vehículo, lo haces en el mismo proceso de la compra del pasaje. 2 detalles importantes a tener en cuenta:
  1. En temporada alta comprá los pasajes con bastante antelación. Para las fechas más buscadas de vacaciones de verano, la gente suele anticiparse y quedan agotados rápidamente.
  2. Si buscás con tiempo, suele haber beneficios y descuentos como el de Club La Nación. Por lo general se pueden hacer pagos en 12 cuotas sin interés desde la web misma y dependiendo las promociones de cada banco.


Disponibilidad de Apartamentos
 
Checkin
dd/mm/aaaa

x
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
 
 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
 
 
 
 
 
 
 
 
Hoy: 09 Diciembre, 2016
Checkout
dd/mm/aaaa

x
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
 
 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
 
 
 
 
 
 
 
 
Hoy: 09 Diciembre, 2016