Preguntas Frecuentes



01
+
¿Qué es For Rent Argentina?
Somos una Agencia que se dedica al alquiler de departamentos amoblados y totalmente equipados. No solo nos encargamos de ubicarte en un departamento de tu agrado sino que también nos ocupamos de asistirte en todo lo que necesites durante tu estadía.
02
+
¿Cuál es el tiempo mínimo de estadía?
La mayoría de nuestros departamentos no requieren de un mínimo de estadía. Día/Semana/Mes/Año sos bienvenido.
03
+
¿Cómo hago una reserva?
Debes ingresar a la sección de Reservas dentro del departamento que elegiste y luego completar los datos del formulario. O bien podes ingresar desde el homepage a Reservas directamente y completar el formulario eligiendo el departamento de tu agrado.
04
+
¿Cuánto debo pagar para hacer una reserva?
Debes abonar el 20% del valor total de la estadía.
05
+
¿Cómo y cuándo pago el resto del monto la estadía?
Al realizar el check-in y firmar el contrato de alquiler correspondiente.
06
+
¿Los precios incluyen impuestos?
Normalmente los precios publicados incluyen todos los gastos del departamento: luz, gas, expensas, impuestos municipales, agua y –cuando se especifica- TV por cable y servicio de limpieza una vez por semana. En todos los casos, los gastos incluidos figuran publicados en la ficha de cada departamento, por favor, verifique los gastos incluidos en el departamento seleccionado.
07
+
¿Debo pagar un depósito en garantía para alquilar el apartamento?
Debes abonar en concepto de garantía:

a) Si la estadía es igual o menor a 2 semanas: El valor de 1 semana de estadía.
b) Si la estadía es entre 2 semanas y un mes: El valor de dos semanas de estadía.
c) Si la estadía es de un mes: El valor de 2 semanas de estadía.
d) Si la estadía es mas de un mes: El valor de un mes de estadía.
08
+
¿Cómo y cuándo obtengo las llaves del apartamento?
Lo recibirá un representante de For Rent Argentina, en día y hora convenidos para entregarles las llaves y firmar el contrato. Es normal que también concurra el propietario a recibirlo para darle la bienvenida, explicarle el funcionamiento del departamento y ponerse a su disposición para cualquier asistencia que pudiera necesitar durante su estadía.
09
+
¿Quién me despedirá del departamento?
 Lo despedirá el propietario del departamento, en día y hora convenidos. En ese momento el propietario le devolverá el depósito y Ud. le entregará las llaves del inmueble. Para el caso de propietarios que no viven en la ciudad, Ud. será despedido por un representante de For Rent Argentina. Nuestro representante le devolverá el depósito y recibirá las llaves del inmueble.
10
+
¿Cuán a menudo es limpiado el apartamento?
Cuando se incluye el servicio de limpieza, el mismo consiste en la limpieza de la unidad que efectúa personal contratado por el propietario del inmueble. Normalmente, los departamentos que incluyen servicio de limpieza, lo incluyen con una frecuencia de una vez por semana. En estos casos, los artículos de limpieza para la realización del servicio son provistos por el propietario. El servicio de limpieza no incluye el cambio y lavado de la ropa blanca salvo cuando se especifica lo contrario. Si Ud. necesitara una frecuencia mayor a la incluida en el alquiler puede solicitarlo al momento de su llegada al propietario para que se gestione el servicio adicional requerido. En los casos en los que no se incluye servicio de limpieza normalmente se ofrece la posibilidad de que Ud. lo contrate en forma opcional.
11
+
¿Los apartamentos incluyen sábanas y toallas?
Todos nuestros departamentos cuentan con sabanas y toallas.
12
+
¿Qué sucede si rompo algo?
Deberás pagar el mobiliario roto.
13
+
¿Qué hago si necesito ayuda o información durante mi estadía?
Te podes comunicar con nosotros a nuestra oficina o a un celular disponible las 24hs. para que te podamos asistir.
14
+
¿Los apartamentos tienen teléfono?
La mayoría de los departamentos incluidos en el sitio tienen alguno de los siguientes sistemas telefónicos:
a) Cuentas pre-pagas: son líneas telefónicas que funcionan con créditos que se le adicionan a la línea de teléfono. En estos casos Ud. podrá comprar las tarjetas telefónicas pre-pagas e incluir en la línea una determinada cantidad de créditos para utilizar durante su estadía. Estas tarjetas se venden en los Locutorios y se cargan a la línea mediante un procedimiento muy sencillo.
b) Cuentas controladas: son líneas telefónicas que funcionan con una cantidad de créditos limitada que abona el propietario en forma mensual. En estos casos es probable que Ud. ya cuente con algunos créditos al llegar a la propiedad. Una vez agotados los créditos incluidos, para continuar hablando, necesitará adicionar más créditos a la línea lo que se hace del mismo modo que en las líneas pre-pagas.

Una pequeña porción de los departamentos tienen líneas de teléfono locales de consumo abierto. En estos casos se consulta el saldo de la cuenta al momento de su partida y se debitan los consumos telefónicos realizados del depósito dejado en garantía.

15
+
¿Debo pagar algún cargo administrativo?
No te cobramos ninguna comisión, solo debes abonar USD 45.- de gastos administrativos.
Disponibilidad de Apartamentos
 
Checkin
dd/mm/aaaa

x
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Hoy: 20 Noviembre, 2017
Checkout
dd/mm/aaaa

x
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Hoy: 20 Noviembre, 2017