Guía de servicios turísticos en Buenos Aires Al emprender un viaje hacia la ciudad de Buenos Aires, contarás con innumerables servicios turísticos. Todo dependerá del tiempo de estadía, el motivo del viaje y las distintas preferencias a la hora de viajar.


Transporte


Uno de los servicios más solicitados en la ciudad es el del transporte.
Al arribar ya sea al aeropuerto Jorge Newbery como al aeropuerto internacional Ministro Pistarini, podrás elegir entre una amplia variedad de medios de transporte para acercarte al barrio en el cual te hospedarás.
Podrás tomarte un remise en una de las agencias autorizadas en los aeropuertos, un taxi en la salida, donde encontrarás una fila con taxis registrados, un bus como los que provee Manuel Tienda León, o bien alquilar un auto en los stands de estas empresas dentro del aeropuerto.

Alquilar un auto puede ser de gran utilidad si se planifica visitar otros destinos dentro de la Argentina. Según el tiempo del que se disponga, los destinos sugeridos pueden ser Bariloche, el Calafate, las Cataratas del Iguazú, Mendoza, Salta y Jujuy, entre otros.


Idiomas


Otro servicio que estos últimos años creció muchísimo es el aprendizaje del idioma español. Hay una gran variedad de oferta en cursos, ya sea en institutos privados especializados en idioma español para extranjeros como en universidades privadas y públicas (UBA) que ofrecen este tipo de enseñanza.
Es importante averiguar su duración con anticipación. Hay cursos intensivos que se dan en poco tiempo y otros más regulares que pueden durar cuatrimestres o semestres.


Wifi gratis en la ciudad


La ciudad de Buenos Aires brinda el servicio de conectividad a Internet gratuita mediante Wifi. En este link, se puede acceder a toda la información necesaria para conectarse.
Otra alternativa en la actualidad es conectarse a la red 3G, a la que se deberá acceder mediante el proveedor de telefonía móvil del país de origen, o bien contratar el servicio en Argentina que incluye el paquete de datos a Internet.
Las principales compañías locales son Claro, Personal y Movistar.

Por otro lado, en la mayoría de los bares y restaurantes de la ciudad se puede acceder gratuitamente a Internet vía Wifi. Solo se les debe solicitar la clave de acceso a los empleados del lugar.
Aquellos que quieran tener acceso a Internet permanente en su tableta o notebook, pueden solicitar un pen drive en las compañías arriba mencionadas y pagar por navegación limitada o ilimitada.

Disponibilidad de Apartamentos
 
Checkin
dd/mm/aaaa

x
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
 
 
 
 
 
 
 
 
Hoy: 25 Septiembre, 2017
Checkout
dd/mm/aaaa

x
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
 
 
 
 
 
 
 
 
Hoy: 25 Septiembre, 2017