Saltar al contenido

Creamfields en Buenos Aires 2015

Creamfields, luego de 14 años de presencias ininterrumpidas en Argentina, se va a realizar el sábado 14 de noviembre del 2015 en el Autódromo de Buenos Aires. Es el 15 aniversario del festival de música electrónica más distinguido a nivel mundial.

Creamfields une a referentes de la música electrónica internacional con figuras locales. Entre los grandes artistas que convocó los últimos años se destacan David Guetta, Hernan Cattaneo, Fedde Le Grand, Afrojack, Sven Väth, Ferry Corsten, Danny Howells y Pete Tong entre otros.
Si bien aún no está confirmada la grilla para esta edición, ya se anunció la participación de Richie Hawtin, y con el correr de las semanas se irán confirmando la totalidad de los DJ y artistas invitados.

VENTA DE ENTRADAS

Ya se encuentran a la venta las entradas para Creamfields 2015. Podés adquirirlas con tu tarjeta de crédito en: Multiticket

Valor de las entradas generales: Desde AR$ 700.- + AR$ 90.- (costo del servicio).

ALOJAMIENTO

Si venís a la Creamfields, desde el interior de Argentina o desde cualquier otro país y necesitas alojamiento, podes encontrar opciones de alquiler temporario aquí o enviarnos tu consulta mediante el formulario para ayudarte con la búsqueda.

[contact-form to=’ariel@4rentargentina.com’ subject=’Alojamiento para Creamfields’][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Correo electrónico’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Comentario’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]