Saltar al contenido

Festival Internacional Buenos Aires Jazz 2011

Buenos Aires, caracterizada por su cultura, vuelve a ser sede principal del Festival Internacional Buenos Aires Jazz 2011, que tendrá lugar del 1 al 6 de noviembre en el Teatro Regio, el Centro Cultural Recoleta, el Complejo Cultural 25 de Mayo, el Teatro Coliseo, Notorious, La Trastienda Club y Café Vinilo.

Esta nueva edición del Festival de Jazz más importante de Argentina contará con 240 músicos locales e internacionales que nos visitan por primera vez, recitales al aire libre, jam sessions, jazz unplugged, y cine, fotografía, talleres, clases maestras y exhibiciones relacionadas con este género proveniente de Estados Unidos.

El Festival Internacional Buenos Aires Jazz 2011 presenta una programación y una variedad de actividades que hacen honor a la gran diversidad y paleta de colores que caracterizan al jazz. En este sentido, no faltarán los artistas norteamericanos provenientes de la cuna del género, exponentes del jazz europeo y de la nueva generación de músicos latinoamericanos, y los mejores artistas locales.

Cada fecha del Festival contará con un cierre de lujo: una jam session masivo y espontáneo que contará con la participación de los músicos y del público en general. Además, el Festival Internacional Buenos Aires Jazz 2011 también ofrece talleres, clases maestras, conferencias, cine y exhibiciones relacionadas con el mundo del jazz.

Los verdaderos amantes del jazz no pueden perderse esta oportunidad única de disfrutar la diversidad y espontaneidad del género en un solo lugar.

Direcciones útiles:

Teatro Regio – Av. Córdoba 6056

Centro Cultural Recoleta – Junín 1930

Complejo Cultural 25 de Mayo – Av. Triunvirato 4444

Teatro Coliseo – Marcelo T. de Alvear 1125

Notorious – Callao 966

La Trastienda Club – Balcarce 460

Café Vinilo – Gorriti 3780