Saltar al contenido

Festival y Mundial de Tango de Buenos Aires 2011

El tango es uno de los principales símbolos de la Argentina y, particularmente, de la Ciudad de Buenos Aires. Este género musical, con su danza distintiva y sensual, comenzó a fines del siglo XIX en los barrios porteños y alcanzó renombre internacional.

Tras ser declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO en 2009, el tango adquirió mayor importancia y proyección internacional. Por este motivo, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires vuelve a organizar el evento tanguero más prestigioso en el mundo que trae a los mejores bailarines y presenta espectáculos memorables: el Festival y Mundial de Tango de Buenos Aires 2011.

En esta oportunidad, el evento tendrá lugar del 16 al 30 de agosto de 2011 en el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires, ubicado en J. E. Couture 2231 (entre Vaz Ferreira y Av. Libres del Sur), Recoleta. A lo largo de esas dos semanas, el tango será protagonista único de conciertos, milongas con música en vivo, conferencias, exhibiciones temáticas, espectáculos, películas, presentaciones de libros, lanzamientos discográficos, clases de baile y del gran mundial de baile en dos categorías: Tango salón y Tango escenario.

Aproveche su paso por la cuna del tango para deleitarse con los mejores espectáculos que ofrece Buenos Aires. Más información sobre los mejores shows de tango en Buenos Aires aquí.