Saltar al contenido

La Noche Porteña: los 6 Mejores Boliches de Buenos Aires

 

Si sos nuevo en la ciudad, si hace poco que conocés la noche porteña o si estás pensando qué hacer un sábado a la noche en Buenos Aires, no podés no ir a estos boliches. Acá tenés los 6 mejores boliches de Capital, las discos más copadas. Ya sea por Palermo, Puerto Madero o Costanera, muchas de ellos están abiertas los domingos. Dejá de pensar qué hacer un jueves en Buenos Aires, acá tenés opciones de todos los estilos.

FIESTA PISO COMPARTIDO

Desde el 2009 es el evento internacional por excelencia en Buenos Aires. Con una frecuencia de una vez por mes esta fiesta tiene lugar en Niceto Club, uno de los mejores boliches de Palermo. Cada evento tiene una temática distinta: en marzo y agosto se realizan las Welcome Party donde se festeja el comienzo de cada cuatrimestre junto a los nuevos estudiantes extranjeros y argentinos, las Glow Color Party con las luces y pintura de neón como protagonista de la noche, la fiesta de disfraces Halloween en octubre y la tradicional fiesta de año nuevo, entre otras. Diversión asegurada!

Recomendamos visitar el sitio de la fiesta para conocer el calendario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fiesta Piso Compartido (@fiestapisocompartido) el

CROBAR

Es el templo de la electrónica en Argentina. Ubicado cerca de los arcos de Palermo (próximo a una nueva oferta de bares, beergardens y restaurantes), Crobar es catalogado como uno de los boliches más importantes de la Ciudad. Tiene dos grandes salas y un patio exterior con la impronta de iluminación y sonido que el techno necesita. Allí suenan subgéneros de electrónica como house, minimal y trance de la mano de DJs locales invitados y también, reciben la visita de artistas de la escena internacional. Las propuestas varían según los días: los viernes son de Crobar Club, el ciclo dedicado a la electrónica más refinada de la escena Argentina, para un público vanguardista de 18 a 30 años. En cambio, los sábados irrumpe Crobar Pixel a puro trance y uplifting. Es uno de los boliche con más followers en las redes sociales, su cuenta de Instagram tiene casi 50 mil seguidores. Crobar se encuentra en el Paseo de la Infanta en el barrio de Palermo, en la zona cerca del Planetario de Buenos Aires.

Una publicación compartida de Hollywest Producciones (@gogodancerhollywest) el

ROSE IN RIO

Es uno de los boliches más nuevos de la Ciudad y el más joven de esta lista. De los creadores de Rosebar, fue inaugurado a mediados de 2017 en la zona de Costa Salguero, de cara al Río de la Plata. Los jueves, su after office es “el” lugar. Los viernes y sábados diferentes DJs invitados suben a las bandejas que van a hacer explotar las pistas. Cuenta con dos vips y dos espacios outdoor con vista al río donde el atardecer, al acercarse el verano, se ve increíble. Las opciones gastronómicas van desde lo informal, con appetizers muy copados, hasta sushi de primer nivel. Hay varias propuestas de cocktails y bebidas. El target del boliche es de 20 a 35 años, convirtiéndose en uno de los boliches favoritos de los millennials en la Costanera. Rose in Rio está ubicado en Av. Rafael Obligado 1221, cerca del Aeroparque Jorge Newbery.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pau Rodríguez Velázquez (@paurodvel) el

INK

Situado en el corazón de Palermo Hollywood, son 750 metros cuadrados repartidos en dos pisos. Cuenta con dos sectores VIP de atención exclusiva, una terraza con mesas al aire libre más tres barras en todo el salón. INK es el lugar que reúne al jet set de Buenos Aires y es considerado un must en la noche de Palermo. Allí se bailan las canciones típicas bolicheras, las mejores para pasarla bien. Abierto de jueves a domingos, comienzan la semana con música copada, la que ellos llaman “funny music”. En cambio, los viernes son de electrónica y cachengue, y los sábados explotan con cumbia y latina. Durante el año hay varias oportunidades de ver a DJs (locales e internacionales) y artistas de diferentes estilos musicales como pop, cumbia y latina. INK está en Niceto Vega 5635 en Palermo, próximo a la Avenida Juan B. Justo por donde pasa el Metrobus.

Una publicación compartida de INK Buenos Aires (@inkbuenosaires) el

ASIA DE CUBA

Ubicada en Puerto Madero, es considerada la disco más glamorosa de Buenos Aires. Asia de Cuba se caracteriza por su estética oriental en colores claros con las lámparas de papel. Cuenta con comida internacional de primer nivel, sus platos multiétnicos sorprenden (el sushi y los rolls son deliciosos). Se destacan los tragos exóticos y la mejor selección musical que hacen de Asia de Cuba un boliche inolvidable. Vecino del Hilton Hotel de Buenos Aires, su público está más cerca de los treinta que de los veinte. Comienza su semana los días miércoles, invitando al after office. Los jueves, viernes y sábados, después de comer y a partir de la 1 de la mañana, se corren las mesas del centro, sube el volumen y se arma la disco, donde suena cachengue y latino. En ocasiones especiales algunas marcas de bebidas alcohólicas organizan eventos especiales con DJs invitados. Asia de Cuba es el lugar elegido por el ambiente artístico y deportivo. Es el spot ideal para una importante celebración y es mandatorio respetar el dress code. Asia de Cuba se encuentra en Puerto Madero, en la calle Pierina Dealessi al 750.

Una publicación compartida de ASIA DE CUBA Buenos Aires (@asia.de.cuba) el

KIKA

Palermo está plagado de bares y boliches, entre ellos está Kika, un clásico de la noche porteña. Con dos pistas de diferentes estilos (una más electrónica y la otra con sonidos latinos) abre todos los días excepto los lunes y cada día tiene un ritmo. En los martes “Hype” suenan electrónica, hip hop y dubstep, a partir de las 0 horas. Los miércoles la fiesta comienza a la 1 am y los tracks son 100% electrónicos. En cambio, los jueves son para bailar con esos temazos todos conocemos de los 80 y 90, a partir de la 1 am. El fin de semana empieza a la 1, los viernes es de “Kika Holy Fridays” con música actual y los sábados con reggaetón bien fuerte en las pistas. El público que va a este boliche está entre los 20 y los 35 años. Kika se encuentra en Honduras 5339, en Palermo, Buenos Aires a 10 cuadras de la estación Palermo de la línea D del Subte.

Una publicación compartida de Kika Palermo (@kikapalermo) el

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (9)

Hola q tal!! Los molesto c una pregunta, donde queda un lugar donde van a bailar muchos asiáticos, ( no es Asia de Cuba) Ví una nota empezada en América con Martín ciccioli, y parece estar muy bueno ese lugar..van japoneses, coreanos, chinos ..y obvio, argentinos, Gracias x responder

Responder

jajjaja mato la aclaracion NO ES ASIA DE CUBA jajaja que grande!
el lugar que buscas se llama Ohaio es medio nuevo nose cual sera la pag de internet pero yo pase una vez por ahi queda por palermo soho esta minado de ponjas y orientales de todos lados si es que te gusta la movida, pinta que ese lugar dentro de poco se pone de moda

Responder

Hola Mike. Google Ohaio como lo escribiste y no encontré nada. Estás seguro de que es así el nombre o aunque sea, tenes idea sobre qué calle está? Gracias!

Saludos!

Responder

Hola Mike! , una pregunta todavía sigue ese lugar Ohaio? Y por favor dime cómo se llama la calle o donde queda ,va si sabes jajaja muchas gracias!

Responder

La noche porteña, a mejor de todas. Hay de todo para elegir, la verdad la mejor del mundo! En Argentina si que se vive la noche, y ni hablar de las mujeres argentina, hermosas todas, un fuego. Yo lo viví en carne propia, la verdad que no te aburrís, yo fui a otros países y ciudades, la verdad nada se compara con Buenos Aires. La elección perfecta. Argentina, el mejor país de todos.

Responder

buenas una pregunta? soy de uruguay, que boliches hay los domingos que halla buena onda, chicas, levante, y buena musica como para ir a bailar y conocer gente?
saludos.

Responder

the stream queda en buenos aires?

Responder

Hola, queria saber en que boliches puedo encontrar bandas latinas en vivo para bailar (cumbia, salsa, cuarteto) muchas gracias

Responder

La movida Argentina se puso un asco estuve por Chile y la noche se pone muy movida no tan careta como aca.

Responder