Saltar al contenido

x200más: una Muestra de Arte Argentino en Buenos Aires

En el verano, Buenos Aires no frena su actividad artística y propone una muestra interesante en el Centro Cultural Recoleta, que tiene como fin exhibir un collage de proyectos inconclusos para llevar adelante durante los próximos 200 años de historia argentina. Esta muestra se llama x200más y es impulsada por un grupo de ciudadanos que tomaron diferentes iniciativas de proyectos provenientes de diversas disciplinas.

Esta exhibición propone una mirada sobre la historia y partir del bicentenario argentino para dar fin o solucionar algunas problemáticas que afectan a la población. Entre ideas utópicas o realizables, la idea de x200más es reunir a una gran cantidad de artistas y dar a conocer sus diferentes trabajos.

Como parte del ciclo “Verano en el Centro Cultural Recoleta”, se podrá acceder a esta muestra de manera libre y gratuita hasta el 22 de enero. Tal como anuncian sus organizadores, estas propuestas artísticas “muestran un imaginario, una multiplicidad de mundos y, aunque muchos de ellos tienen apariencia de absurdos o utópicos, están profundamente atados a lo real”.

La ubicación del Centro Cultural en Recoleta permite a los visitantes acceder a un sinnúmero de alternativas gastronómicas y disfrutar actividades al aire libre.