Tango en Buenos Aires



Tango en Buenos Aires - Argentina
El Tango en Buenos Aires, levanta pasiones. Miles de argentinos y turistas, buscan desesperadamente lugares donde aprender, bailar y disfrutar del espectáculo que puede ofrecer este increíble baile de salón. Si precisamente es la información que estás buscando, nosotros te la daremos. Especialmente en Buenos Aires, es uno de los bailes de salón más destacados del país.

Miles de argentinos y turistas, buscan información a diario para saber dónde se realizan los mejores espectáculos de Tango en Baires y también dónde se puede aprender y bailar.

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires es la cuna del Tango en Argentina y hay una gran concentración de centros y salones de baile donde te pueden ofrecer aquello que estás buscando. En realidad es natural: debido al turismo y la demanda de los propios ciudadanos argentinos, es un negocio rentable. Sin embargo, hay que conocer los mejores lugares para que, aquello que buscas, lo encuentres con la máxima garantía de calidad en profesores de Tango y en los mejores shows de este baile que distingue al país en todo el mundo. Sin un asesoramiento previo, lo más normal es que no conozcas los mejores sitios para disfrutarlo. Pero con esta guía que hemos preparado para ti, pretendemos enseñarte los mejores sitios que puedes conocer. Te vamos a indicar los lugares que, según nuestra propia experiencia, puedes disfrutar del ámbito tanguero en su máxima expresión; ¿te atreves a adentrarte a esta aventura fascinante?. Si la respuesta es afirmativa, sigue leyendo porque lo que viene a partir de ahora, te interesará.

¿Dónde ver shows de Tango en Buenos Aires?



Todas las tanguerías, están llenas a diario. Este apasionado baile levanta tantas pasiones que nada más que un solo día no hubiera ningún acontecimiento relacionado con este tipo de baile, sería un auténtico caos. En esta guía, te vamos a indicar las mejores salas donde puedes disfrutarlo al máximo nivel y se convierta para ti en una experiencia superior. Sin más dilación, estos son los sitios que te recomendamos:

Señor Tango


Fue declarado como Espectáculo de Interés Parlamentario, Turístico y Cultural por parte del Congreso de Argentina. En el año 1966 fue cuando comenzó Señor Tango y desde entonces no han parado los espectáculos. En el Señor Tango, puedes disfrutar de espectáculos de hasta 40 artistas haciendo diferentes bailes que, acompañado de una luminosidad óptima y por los servicios que realizan los empleados, hace que la experiencia sea única e irrepetible.
Todos los días son diferentes. Siempre hay una sorpresa para el día siguiente. Vale la pena saber en qué van a sorprender. Sin lugar a dudas es digno de ser visitado.

Madero Tango


Se encuentra en el barrio de Puerto Madero y es uno de los lugares más importantes de Buenos Aires, donde se concentran los mayores espectáculos de Tango del mundo. Bailarines tangueros, orquestas que tocan como los ángeles y un servicio de cocina excelente con platos elaborados por el chef argentino, Martiniano Molina, uno de los chefs más reconocidos de la capital federal, obtendrás una experiencia emocionante donde no podrás dejar de pensar en regresar otra vez. La atención de los empleados es exquisita y te sentirás como en casa. No hay nada mejor que disfrutar de un buen espectáculo sabiendo que detrás hay un servicio excelente.

Piazzolla Tango


Es otro de los lugares recomendados para visitar si quieres ver un buen espectáculo de Tango. Allí podrás disfrutar desde los bailes más antiguos hasta los más modernos para que puedas ver con tus propios ojos, la historia del Tango. Además, podrás realizar clases de si quieres, por lo que esto es un valor añadido para darse cuenta que vale la pena.

¿Dónde tomar clases de Tango en Buenos Aires?


En la vida no todo es disfrutar del espectáculo, también es soñar, luchar, experimentar y superarse así mismo. Quizás seas de aquellas personas que ama profundamente los tangos y quieras participar en torneos de baile. Está claro que ahora mismo es imposible que puedas participar en un torneo si nunca has bailado previamente, pero todo comienza con un deseo y las ganas de alcanzar algún día el éxito como bailarín profesional. Simplemente te debes apuntar a clases para dar tus primeros pasos y quien sabe, algún día terminas participando en el Mundial de Tango de Argentina; soñar es gratis. Pero para ello, primero debes conocer los mejores sitios para que tengas una formación adecuada. Lee atentamente los siguientes lugares que te recomendamos para que empieces tu formación en Buenos Aires cuando quieras:

La Catedral


Es un lugar con muy buen ambiente donde los más jóvenes van a bailar y a aprender Tango. Además, pueden disfrutar del servicio de cocina si lo desean donde obtendrán la máxima calidad en cada plato que realizan.

La Viruta


Aparte de haber clases de Tango, también hay de Milonga y Rock n' Roll. Generalmente los domingos viene una orquesta para que los participantes de las clases, puedan practicar. Es un lugar muy bonito y relajante. Sin lugar a dudas, su visita no te defraudará.

Dni Tango


Es una escuela de Tango con una larga trayectoria y que además la primera clase la puedes hacer totalmente gratis, ideal si eres turista. Además, podrás disfrutar del servicio de bar para que puedas tomar algo mientras te relajas un poco.

¿Dónde bailar Tango en Buenos Aires?


En Buenos Aires hay un sinfín de salas donde puedes bailarlo. De hecho, la mayoría de sitios donde puedes aprender luego se convierten en un lugar de baile, donde se reúnen muchas personas para pasárselo en grande. No obstante, te diremos otros sitios interesantes para que los conozcas porque también valen la pena:

Café Tortoni

Es uno de los lugares más frecuentados por parte de los turistas para bailar. Podrás estar en un ambiente de excelencia y con personas que le apasionan como a ti el Tango.

La Calesita

Es ideal para visitarla en verano porque está al aire libre. Podrás disfrutar de cielos estrellados, de la Luna y de ese momento mágico que solo lo sabe hacer el clima tanguero. El recinto tiene una estética muy "verbenera", pero la experiencia de estar allí no es para perdérsela.

El Beso

Es un lugar discreto, selecto y donde no abundan las masas. Además de poder bailar en este salón, hay algunos días de la semana que participan bailarines de alto nivel, ideal para poder aprender de ellos.

Como puedes comprobar, Buenos Aires no sería lo mismo sin el Tango. Es lo que la hace única, especial y mágica. Visitar Argentina y sus salones de baile, hará que se convierta en un recuerdo que jamás podrá olvidar tu alma.

Mundial de tango en Argentina 2017

 

Disponibilidad de Apartamentos
 
Checkin
dd/mm/aaaa

x
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
 
 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
 
 
 
 
 
 
 
Hoy: 23 Septiembre, 2018
Checkout
dd/mm/aaaa

x
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
 
 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
 
 
 
 
 
 
 
Hoy: 23 Septiembre, 2018