Paseo Cataratas Argentinas en Cataratas




Las Cataratas del Iguazú, ubicadas en el Parque Nacional Iguazú, son famosas por su majestuosidad e imponencia. Durante la excursión a las Cataratas Argentinas, los turistas tendrán la posibilidad de vivir una experiencia inolvidable.

Durante el paseo por las Cataratas Argentinas, los visitantes verán más de 275 saltos de entre 30 y 80 m de altura, además de tener contacto directo con la flora y la fauna de la zona. La excursión a las Cataratas Argentinas comienza en el Parque Nacional Iguazú, donde los turistas abordan un tren ecológico que los transportará desde la Estación Centro de Visitantes hasta las Estaciones Cataratas y Garganta del Diablo. El paseo continúa en las pasarelas del Circuito Inferior: un recorrido de 1200 m que permite observar los saltos desde abajo y tener contacto directo con este espectáculo de la naturaleza. Luego, los turistas recorren el Circuito Superior: un recorrido de 1100 m desde donde obtendrán las mejores vistas panorámicas de las Cataratas del Iguazú. Finalmente, al descender en la Estación Garganta del Diablo, los turistas podrán caminar por la serpenteante pasarela hasta llegar a unos amplios miradores para contemplar la Garganta del Diablo.

Sin dudas, la excursión a las Cataratas Argentinas es un paseo imperdible en el que los turistas podrán admirar la belleza del paisaje misionero.

DURACIÓN: Día completo


Más Excursiones en Cataratas

Disponibilidad de Apartamentos
 
Checkin
dd/mm/aaaa

x
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Hoy: 01 Octubre, 2020
Checkout
dd/mm/aaaa

x
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Hoy: 01 Octubre, 2020
WhatsApp
+549 116700.7506