City Tour en Buenos Aires



Cuando visitamos Buenos Aires nos deparamos con una infinidad de actividades, desde restaurants que brindan opciones gastronómicas maravillosas, shows de tango, compras, paseos y visitas a lugares turísticos. En este último, las opciones son variadas y, muchas veces, por el tiempo que tenemos en la ciudad, es difícil elegir dónde ir.


Lo mejor, es hacer un city tour general, que brinda una visión de los principales puntos de la ciudad, y de ahí elegir los que más agradan para detenerse nuevamente al día siguiente o a los días siguientes. En Buenos Aires podemos encontrar varias empresas con servicios de tours, pero definitivamente el Buenos Aires Bus Turístico es muy completo y divertido. Además de poder estar en la parte del bus a cielo abierto, si prefiere, también tiene la traducción simultánea de la guía en más de ocho idiomas.

City Tour Buenos Aires
Bus Turístico Buenos Aires


Los puntos visitados, en general, por todos los city tours, son:

Calle Florida:

Peatonal en el centro de la ciudad, conocida por sus negocios y por las Galerías Pacífico.

Avenida de Mayo:

Centro histórico de la ciudad, alberga la Plaza de Mayo, la Casa Rosada, la Catedral Metropolitana, en centro financiero.

San Telmo:

Aquí se puede conocer el Mercado de San Telmo, la Calle Defensa, la famosa Feria de San Telmo, varios restaurantes y casas de tango.

La Bombonera:

Reducto del famoso club de fútbol Boca Juniors, es una visita obligatoria.

Calle Caminito:

Delante del Puerto de la Boca, la emblemática calle que hoy deja entrever lo que antes eran los conventillos que albergaban a los que llegaban en barco para intentar la vida en Buenos Aires, además de shows de tango al aire libre.

Puerto Madero:

Una de las zonas más caras y más lindas de Buenos Aires, con su arquitectura diferente y poblada de extranjeros en su mayoría norteamericanos, canadienses y europeos.

Floralis Genérica:

La famosa flor de metal con sus células fotoeléctricas, que hacen con que sus pétalas se abran o se cierren según la hora del día.

Museo Malba:

El Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, perteneciente a la Fundación Constantini.

En Palermo:

Planetario, Jardín Japonés, Rosedal, Zoo de Buenos Aires, Jardín Botánico.

Barrio Chino:

En el barrio de Belgrano, pequeña Chinatown con restaurantes y mercados en los cuales se puede encontrar exquisiteces variadas.

La Recoleta:

Barrio famoso por su impronta clásica, por el Cementerio de la Recoleta en el cual está el túmulo de Evita, la Iglesia de Nuestra Señora del Pilar, el Hard Rock Café, el Centro Cultural, el Café la Biela, hoteles y restaurantes de primera categoría.

Teatro Colón y Obelisco:

Dos íconos de la arquitectura e historia porteñas.

Disponibilidad de Apartamentos
 
Checkin
dd/mm/aaaa

x
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
 
 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
 
 
 
 
 
 
 
Hoy: 23 Septiembre, 2018
Checkout
dd/mm/aaaa

x
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
 
 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
 
 
 
 
 
 
 
Hoy: 23 Septiembre, 2018