Saltar al contenido

FIBA 2011: el mayor festival de arte escénico de Buenos Aires

Buenos Aires se prepara para presentar, como cada dos años, una nueva edición del FIBA: el espectacular festival que condensa una gran diversidad artística y estética, y que pretende mostrar las nuevas tendencias del teatro, la danza, las artes visuales y sonoras.

Desde su comienzo, en el año 1997, el FIBA se convirtió en un éxito total, con entradas agotadas para casi todas las funciones, dejando claro que la Ciudad de Buenos Aires es una de las principales capitales del mundo del espectáculo.

Este año, del 24 de septiembre al 8 de octubre, el FIBA volverá a sorprender al público no sólo con espectáculos nacionales e internacionales, sino también con charlas, talleres y clases magistrales brindados por los artistas.

Las entradas y los abonos están a la venta desde el 1 de septiembre, y se pueden adquirir por Internet en el sitio oficial del FIBA o en los siguientes puntos de venta:

Casa de la Cultura – Av. de Mayo 575 – de lunes a viernes de 11am a 7pm.

Teatro San Martín – Av. Corrientes 1530 – todos los días de 11am a 7pm.

Cada abono combina entradas para asistir a cuatro espectáculos internacionales y una entrada sin cargo para ver un estreno nacional. Aquí te presentamos los abonos que ofrece el FIBA:

Abono 1: Une flûte enchantée + Eraritjaritjaka + Gnawa / Prélude à l’aprés-midi d’un faune / Sechs Tänze + Yo no soy bonita + Actividad mental

Abono 2: Une flûte enchantée + Eraritjaritjaka + Chaika + Ich schau dir in die Augen, gesellschaftlicher Verblendungszusammenhang! + La patria fría

Abono 3: Une flûte enchantée + Hamlet + La amante fascista + Alexis. Una tragedia greca + Pueden dejar lo que quieran

Abono 4: Une flûte enchantée + Estrella Morente en concierto + La amante fascista + Yo no soy bonita + Pudor en animales de invierno

Abono 5: Une flûte enchantée + Eraritjaritjaka + Médeée + Alexis. Una tragedia greca + Leonardo. Trabajo Práctico N° 1

Abono 6: Hamlet + Eraritjaritjaka + Estrella Morente en concierto + Médeée + Esa no fue la intención. Parte 2