Saltar al contenido

Tini 2020 en Mar del Plata con su show “Quiero Volver Tour”

La prestigiosa cantante Argentina Tini Stoessel va a realizar un show en la ciudad de verano preferida por todos los argentinos.

La ciudad de Mar del Plata va a poder disfrutar del concierto llamado “Quiero Volver Tour” en el cual cantara con su fascinante espectaculo las canciones más conocidas de su album solista con el cual comenzo su carrera musical llamado “Tini”.

Pero también podrás disfrutar de estas ultimas canciones de su disco “Quiero Volver” en donde aparece su novio Sebastian Yatra acompañándola cantando.

Dentro de los cantantes que la acompañan en su ultimo disco podemos encontrar a los artista el Dandee, Cali, Sebastian Yatra, Morat, Karol G, Nacho.

El show presentara un grupo con los mejores bailarines pero ademas efectos de luces y pantallas donde se podra observar el show mediante lo disfrutas con todas sus canciones mas famosas.

El punto de venta se llevara a cabo en el Local Caledonia Viajes en la ciudad feliz de Mar del Plata.

Direccion: FALUCHO 1502

Horario : Lunes a Viernes de 9:00hs a 18:00 hs / Sab de 9:00hs a 13:00 hs

Se llevara a cabo en el Estadio Polideportivo ESTADIO POLIDEPORTIVO ISLAS MALVINAS (Mar del Plata)

Dirección: Av. Juan B. Justo 3525

FUNCIÓN Sábado 11 de Enero 21:00hs.

Las entradas la más economicas comienza a 900 pesos argentinos y las más costosas tienen un valor de 2900 pero con una ubicación preferencial para ver a Tini bien cerca.

El show esta reconocido como uno de los mejores de latinoamerica ya que por la puesta en escena sin duda es un concierto internacional.

Por la cantidad de luces que hacen juego sincronizado con las canciones y la coreografía de grandes profesionales del baile en donde demuestran sus dotes de bailarines que acompañan a la reina Tini.

Esta es una buena oportunidad para visitar uno de los centros turísticos más importantes de Buenos Aires y disfrutar de un show con una de las cantantes que marcan tendencia en la actualidad entre los jóvenes y adolescentes.

Es una producción de Painita Producciones S.A. en donde también se realizara un concierto de Tini al otro día, 12 de enero en Uruguay, Punta del Este, repitiendo el show con toda su magia.

Podes conseguir las entradas para Mar del Plata en Fullticket